Villar amplía la gama de loncheados ibéricos “Maestros del Corte”
Atendiendo a las demandas del sector de referencias premium
Industrias Cárnicas Villar, continúa apostando por los formatos de valor añadido con su gama de loncheados ibéricos «Maestros del Corte».
Esta familia de referencias se amplía con el Chorizo Ibérico Extra y el Salchichón Ibérico Extra.
Toda la gama se presenta en sobres de 90 grs. envasados en altas presiones que permiten conservar en las mejores condiciones organolépticas el producto. Todas las referencias de esta gama premium cuentan con una vida útil de 90 días.
Esta ya consolidada familia de productos evoca la experiencia y tradición de nuestra empresa con 63 años de historia. Resume el saber hacer en la fabricación de los mejores jamones y embutidos, también loncheados. Con origen Extremadura, el jamón, la paleta, el lomo y los embutidos, ofrecen al consumidor el mejor producto posible. Extremadura es una de las zonas con mayor tradición en la producción de derivados del cerdo ibérico.
Las referencias comercializadas son: Jamón, Paleta y Lomo de categoría “Bellota 100 % raza ibérica PATA NEGRA”. Dan realce a la máxima expresión en calidad de un producto ibérico origen Extremadura.
También Jamón, Paleta y Lomo de Cebo 50% raza ibérica, procedentes de piezas especialmente seleccionadas por maestros artesanos. A estas se incorporan los embutidos, con el Chorizo Ibérico Extra y el Salchichón Ibérico Extra. Una completa oferta destinada a superar las expectativas del consumidor que busca embutidos ibéricos loncheados premium.
El jamón y la paleta se presentan en lonchas cortadas en formato “tapa” y los embutidos en «corte tipo charcutero» de corte sesgado, con mayor tamaño y mejor presentación de cada loncha .
El cuidado packaging de la gama es otra de sus ventajas, en un envase totalmente transparente que permite una perfecta visibilidad del producto. Además indica en su trasera información referente a la alimentación y factor racial de cada categoría, recomendaciones de consumo y alérgenos.