NUEVOS LOTES DE EMBUTIDOS IBÉRICOS VILLAR

Industrias Cárnicas Villar, empresa líder en el sector cárnico nacional, ha ampliado su ya completa gama de Lotes de Embutidos con 3 novedades en formatos para su venta en libre servicio.

La principal novedad de estos lotes es su práctico formato de 2 referencias, que combinan los siguientes productos y gramajes:

  • Lote de Chorizo Ibérico Extra Cular 275 grs. + Salchichón Ibérico Extra Cular 275 grs. (peso total de la unidad de venta: 550 grs.).

  • Lote de Chorizo Ibérico Extra Cular 275 grs. + Lomo Embuchado 220 grs. (peso total de la unidad de venta: 495 grs.).

  • Lote de Salchichón Ibérico Extra Cular 275 grs. + Lomo Embuchado 220 grs. (peso total de la unidad de venta: 495 grs.).

Estas nuevas referencias destacan por su envasado retráctil al vacío de alta resistencia, su larga vida útil (120 días), por no necesitar frío para su conservación y por un P.V.P. mucho más competitivo. Además, se presentan con un nuevo packaging que permite una mayor visibilidad de las cualidades del producto.

Industrias Cárnicas Villar certifica con el lanzamiento de estos nuevos lotes de embutidos su posición de referencia en los subsectores del chorizo y el salchichón ibérico, ofreciendo además a clientes y consumidores un amplio y variado catálogo de productos donde se unen calidad y tradición, sin olvidar las exigentes necesidades que suponen los nuevos hábitos de consumo.

Industrias Cárnicas Villar: en jamones y embutidos, sabemos de lo que hablamos.

Ver spot de Villar en Youtube: https://youtu.be/sBR8S11X2AA

Más información acerca de la compañía y sus productos en su página web:

www.icvillar.es