CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Según datos Nielsen, Grupo Villar se ha posicionado en un lugar de privilegio en el subsector de Jamones y Paletas de cerdo blanco, y en los primeros lugares en Jamones y Paletas de cerdo ibérico.

Se encuentra en posesión de la Norma ISO 14.000 en materia medioambiental, además de tener los certificados de calidad IFS (nivel superior) y BRC (nivel superior). Villar es socio fundador del Consorcio del Jamón Serrano Español, ocupando el 5º puesto del ranking de empresas exportadoras de este producto. Además se encuentra en posesión de la certificación para la producción y venta del jamón serrano ETG (especialidad tradicional garantizada).

En la actualidad, Grupo Villar se encuentra homologado por la práctica totalidad de los países importadores de Jamón Serrano y está trabajando en la homologación de normas USDAF, para el mercado USA.

Mucho de los productos de Grupo Villar están amparados bajo el prestigioso sello de la Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”, que avala la máxima calidad de los mismos.