VILLAR, LÍDER DEL MERCADO EN CHORIZO Y SALCHICHÓN IBÉRICOS

Según datos Nielsen de su informe del mercado de cárnicos a cierre de diciembre de 2018, la empresa soriana Industrias Cárnicas Villar lidera las categorías de chorizo y salchichón ibéricos, por encima de los principales fabricantes que configuran el mercado nacional.

En el caso del chorizo ibérico, Villar aparece en segundo lugar en ventas en € y como líder en volumen en kgs., en una categoría en claro crecimiento (+7%) frente a ejercicios anteriores.

En salchichón ibérico, Villar lidera la categoría tanto en ventas en € como en volumen en kgs., aunque aún muy lejos de las marcas propias de la distribución.

Según indica el informe Nielsen, las referencias al corte y PLS tienen una tendencia muy positiva en facturación, manteniéndose estables en volumen.

Industrias Cárnicas Villar, que ahora forma parte del Grupo Costa Food, ofrece a sus clientes y consumidores desde hace ya 60 años un amplio y variado catálogo de productos donde se unen calidad y tradición, sin olvidar las exigentes necesidades que suponen los nuevos hábitos de consumo.