Nuevas acciones solidarias de Industrias Cárnicas VILLAR

Industrias Cárnicas Villar ha llevado a cabo durante los meses de mayo y junio diferentes acciones solidarias dirigidas a colectivos desfavorecidos o vulnerables, afianzado su compromiso de devolver a la sociedad la confianza depositada en sus marcas y productos.

La empresa de origen soriano ha cedido unidades de sus jamones y paletas a la Fundación Down Madrid, en el marco de sus “Campeonatos Solidarios para la No Exclusión”, a favor de las personas con discapacidad intelectual. Estos productos se han entregado a los diferentes ganadores en los torneos de pádel, golf y tenis organizados por la Fundación.

La relación de Industrias Cárnicas Villar con Down Madrid se remonta a algunos años atrás y durante 2019 se verá culminada con la presencia de Villar como empresa colaboradora en la Gala y Cena Solidaria que se celebrará en la sede central de la Fundación en Madrid durante el mes de septiembre.

Otro proyecto importante, realizado el pasado mes de mayo, ha sido la entrega de 3.000 sobres de loncheado de lomo embuchado a la ONG Mensajeros de la Paz, para su banco solidario, en el que se reparten lotes de productos a personas que atraviesan una situación de necesidad o pobreza y que realizan una petición de carácter material y determinada en el tiempo.

Industrias Cárnicas Villar continuará apostando en este 2019 por acciones con un marcado carácter solidario, alineadas al programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por la compañía y asociando su imagen de marca a valores de integración e igualdad.

 

Más información acerca de Villar y sus productos en su página web:

www.icvillar.es

 

Industrias Cárnicas Villar: en jamones y embutidos, sabemos de lo que hablamos.

 

Acerca de la Fundación Down Madrid:

La finalidad de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como la promoción y realización de todas las actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

 

Más información en su página web:

www.downmadrid.org

 

Acerca de Mensajeros de la Paz:

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez.

En la actualidad la asociación cuenta con numerosos programas sociales, así como las áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc, y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos.

 

Más información en su página web:

www.mensajerosdelapaz.com