Industrias Cárnicas VILLAR en Jardines de Campo 2019

El pasado 25 de mayo la empresa soriana Industrias Cárnicas Villar, que ahora forma parte del Grupo Costa Food, estuvo presente en la VI Edición de la Feria / Mercado “Jardines de Campo Open Day”, un reconocido encuentro anual que tuvo lugar en la finca Montenuevo, muy cerca de la localidad toledana de Oropesa.

 

El evento, ideado y organizado por Felipe Díaz de Bustamante, reúne durante una jornada lúdica en plena naturaleza y llena de actividades para los visitantes, a más de 100 expositores relacionados con el mundo rural, la alimentación saludable, la decoración, la agricultura o la ganadería, entre otros. Todos los presentes pudieron conocer de primera mano la oferta de los expositores, así como disfrutar de excelentes exhibiciones de doma de caballos o de ganaderías autóctonas.

 

Industrias Cárnicas Villar ofreció en un stand propio y junto a la empresa de embutidos Casademont (perteneciente también al Grupo Costa Food) un amplio abanico de productos, formatos y presentaciones en las que los atributos calidad, tradición y salud están siempre presentes. Durante toda la jornada al aire libre, los visitantes pudieron disfrutar y degustar productos de la marca como el Jamón Ibérico Cebo de Campo Villar, el Lomito de Presa Ibérico de Bellota Villar o su afamado Torrezno de Soria Villar, auténtico producto estrella que enamoró por su sabor y calidad a todos los visitantes del stand.

 

Industrias Cárnicas Villar sigue apostando por iniciativas que cuidan, respetan y defienden la tradición y el mundo rural como origen de nuestra cultura.

 

Más información acerca de Villar y sus productos en su página web:

www.icvillar.es

 

Industrias Cárnicas Villar: en jamones y embutidos, sabemos de lo que hablamos.