jamón, jamón ibérico, alimentaria, stand, spanish ham, iberian ham

ALIMENTARIA 2018, UN HITO ESTRATÉGICO PARA INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar estará presente una edición más en el prestigioso Salón de Alimentación, Bebidas y Gastronomía Alimentaria dentro de Intercarn, la plataforma de negocios del Sector Cárnico.

Su stand de diseño propio, ubicado en el pabellón 5, parcela D468, contará con más de 100 m2 de exposición, así como de zonas de trabajo donde recibirán a todos aquellos clientes y visitantes que deseen informarse acerca de la compañía y sus productos.

Alimentaria se convierte en el escenario perfecto para la presentación de las nuevas familias y gamas que Industrias Cárnicas Villar ha lanzado al mercado durante los últimos meses. Entre las más importantes se encuentran:

Los nuevos formatos y presentaciones de uno de sus productos “estrella”, el Jamón Bodega “Reducido en Sal”, comercializado ahora en formato pieza deshuesada, media pieza, cuarto y octavo, así como un nuevo formato en taco de 320 grs. Con esta familia de productos, Villar apuesta definitivamente por el desarrollo de gamas saludables para los consumidores.

La “puesta de largo” de los nuevos loncheados al plato “Raza Duroc”, prácticas presentaciones de Jamón, Paleta y Lomo embuchado en bandejas individuales de 80 grs. listas para servir. Unos productos con el valor añadido de su origen Duroc, más veteados, más jugosos y con mucho más sabor.

Su recién estrenado “Torrezno de Soria”, un manjar de la rica gastronomía soriana, que se presenta en barquetas de 230 grs. para el consumo familiar y de 1,2 kgs. para su consumo en el canal Horeca. Un producto prehorneado, listo para preparar y servir ¡en menos de cinco minutos!

Los nuevos formatos de lotes de embutidos ibéricos y blancos de 760 y 825 grs. para su comercialización en libre servicio, apoyados por expositores y boxes para el punto de venta.

Otro de los hitos a celebrar durante el desarrollo de la Feria será la reciente consecución del prestigioso Premio “Espiga de Oro” 2017 al mejor Jamón Ibérico de Bellota con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, galardón que ha conseguido el Jamón Ibérico de Bellota de la marca “Sabores de la Dehesa”, buque insignia de la compañía en cuanto a producto ibérico de la máxima calidad.

Industrias Cárnicas Villar les espera con los brazos abiertos en su stand para mostrarles su know-how y su experiencia en el sector, así como el desarrollo reciente y en constante expansión de su departamento de exportación, actualmente con presencia comercial en más de 40 países.

Industrias Cárnicas Villar: en jamones y embutidos, sabemos de lo que hablamos.

jamón, jamón ibérico, jamón de bellota, espiga de oro, dehesa   jamón, lomo, paleta, duroc, jamón serrano, loncheados   jamón, jamón serrano, jamón bodega, reducido en sal, jamón bajo en sal   torrezno, torrezno de soria, gastronomía, comida, food, panceta, tripera